MILENIUM

Propuesta de Un Servidor de Mu Online Raq
BIENVENIDOS AL FORO


Unirse al foro, es rápido y fácil

MILENIUM

Propuesta de Un Servidor de Mu Online Raq
BIENVENIDOS AL FORO

MILENIUM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

--==TU MEJOR COMUNIDAD - VISITANOS http://mu-milenium.hopto.org:8080/==--FORO MU MILENIUM - OPINA - CONSULTA Y APOYA A MILENIUM


2 participantes

    Propuesta de Un Servidor de Mu Online

    bloodthir
    bloodthir
    pollito
    pollito


    Cantidad de envíos : 1
    Puntos V.I.P : 5274
    Gracias : 0
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    Propuesta de Un Servidor de Mu Online Empty Propuesta de Un Servidor de Mu Online

    Mensaje por bloodthir Jue Oct 22, 2009 10:57 pm

    Bueno Primero que todo me presento Yo soy Alvaro el dueño de Mu SIT ON-LINE.

    vengo a ustedes para ofrecerles un Server de Mu Online Season 5 Episodio 1 les aviso desde ahora para que empiezen a tomar una decision. yo y mi team estamos trabajando en el server y esto es lo que tenemos trabajando hasta ahora.

    Blood Castle: 100%
    Devil Square: 100%
    Chaos Castle: 100%
    Illusion Temple: 100%
    HalloweenEvent: 100%
    HappyHourEvent: 100%
    MossMerchant: Trabajando en ello.
    RaklionEvent: Trabajando en ello.
    BossAttack: Trabajando en ello.
    Vulcanos Arena de duelos: en revision trabaja 85%
    Crywolf event: Trabajando en ello.
    Castle Siegue: Trabajando en ello.
    Mapas Season 1 - 2 - 3 y 4 Trabajan al 100%
    Mapas Season 5 Trabajan al 100%
    Evento Season 5: 100%
    Acomodado el error del move de la letra M en la version Season 5

    Hasta ahora tenemos esto, y estamos trabajando todavia para tener un mejor servidor.

    Mi propuesta es la Siguiente:

    Tonny todo el tiempo me esta llamando de que el server de el no le trabaja bien que tiene muchos errores y otras cosas, primero que todo yo a el le doy un servidor trabajando bien, los errores que agarra el server es por culpa del mismo tonny porque:

    Primero: tonny no deja la pc de el quieta se la pasa metiendo muchas cosas a la pc.

    segundo: el se la pasa moviendo mucho el server y me hace la culpa a mi, en estos dias me dijo que no le trabajaba crywolf que al ir para alla los desconectaban, yo le dije que me pasara los files y que yo lo creaba aqui en la pc mia y que me mandara el team para que el viera que eran los files que el me paso, yo cree el server con los files que estan usando y el mismo vio que los files no dio ningun error.

    Bueno esa son unas de las razones por la que Mu Milenium no trabaja como es asi que yo soy Experto en Creacion y programacion de servidores de Juegos ( Cualquier Clase de Juego online ) y soy WebMaster, si quieren un buen servidor de un online les tengo esto:

    1. Yo creo el servidor en Mi Computadora
    2. Entre todos Ustedes busquen un Nombre Para el Server ( que no sea Milenium )
    3. Solo van a aver 1 Game Master y 3 Administradores
    4. Del Hosting Web, Pagina Web y Direccion Web me encargo yo.

    Les Dejo la Desicion a Ustedes claro si es que quieren un Buen Servidor de Mu Online

    Cualquier desicion que tomen me la mandan al correo serversiton@hotmail.com o alvarolozada20@gmail.com

    la desicion esta en ustedes
    Propuesta de Un Servidor de Mu Online Iegrup
    HuNtTeR
    HuNtTeR
    adactado a el mu
    adactado a el mu


    Cantidad de envíos : 90
    Puntos V.I.P : 5416
    Gracias : 0
    Fecha de inscripción : 28/08/2009

    Propuesta de Un Servidor de Mu Online Empty Re: Propuesta de Un Servidor de Mu Online

    Mensaje por HuNtTeR Lun Oct 26, 2009 9:59 pm

    .!.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:54 pm