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3 participantes

    Los Personajes

    ARKANGEL
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    Mensaje por ARKANGEL Lun Ago 31, 2009 9:11 am

    La ELFA

    Las hadas residen en Noria,
    tienen una hermosa y noble apariencia, y son similares a los seres
    humanos. Con 170-175 cm. de alto y
    orejas puntiagudas, las Hadas son también llamadas Elfas.
    Las
    hadas son las únicas mujeres en MU. Las hadas usan herramientas
    exclusivas para si mismas, y pueden manjar todos los tipos de arcos
    encontrados en MU.
    Especialmente pueden usar arcos para lanzar múltiples flechas y además poseen su propia magia.
    Las Hadas son una clase híbrida, pueden luchar como guerreras y como clerigas.
    Pueden
    atacar a un enemigo de distancias largas y al mismo tiempo pueden usar
    magias que le permitan incrementar su ataque y defensa, además de sanar
    su heridas.
    Además pueden invocar poderosas criaturas del MU que las ayuden y así mejorar sus formas de ataque.
    Las
    hadas son físicamente mas débiles que los guerreros, pero poseen
    hechizos útiles que equilibran su poder. Pueden mejorar su defensa y
    ataque para emparejar las cosas en combates a corta distancia.
    Con
    el ataque múltiple de flechas pueden atacar varios blancos al mismo
    tiempo y son muy útiles para las partidas en "party" ayudando a otros
    jugadores y sanándolos, contribuyendo enormemente.
    Por eso son una clase social en progreso y su popularidad crece día a día en MU.

    Ellas pueden usar estas armaduras:

    Set Vine

    Set Wind

    Set Spirit

    Set Guardián

    Set Divine

    Set Red Spirit o Nature

    Sylpid Ray Armor



    DARK WIZARD

    Dark
    Wizard pelea con sus enemigos basándose en un poder de magia y energía
    en vez de un poder físico. El DW enfoca su entrenamiento en mejorar su
    poder ofensivo mágico, a diferencia del White Wizard, Dark Wizard
    emplea sus poderes en hechizos ofensivos para vencer a sus enemigos.
    Dark
    Wizard no es un personaje que sea apto para el combate cuerpo a cuerpo,
    su fuerza debe crecer también, puesto esta le permite usar equipos mas
    pesados con mayor defensa y báculos con más Wizard Damage.
    En caso
    de que los magos se encuentren en peligro frente a enemigos de gran
    poder corporal su teleport pude darles seguridad, además de ser
    excelente para peleas entre jugadores puesto que lo hace casi
    indetectable y de esta forma es más difícil que le acierten un golpe.
    Tradicionalmente
    el poder de los magos sube rápidamente a medida que su nivel sube. En
    sus comienzos los magos suelen ser más débiles ante los monstruos
    debido a su debilidad corporal, sin embargo, ellos suben de nivel y su
    poder ofensivo puede crecer tanto como cualquier otra clase en MU.
    Los
    magos tienen además hechizos que permiten atacar a varios objetivos a
    la vez en rangos bastante grandes lo cual les permite evitar el combate
    cuerpo a cuerpo y subir de nivel mas rápido de lo que ellos mismos
    esperan.

    Sus Armaduras son:

    set pad

    set bone

    set sphinx

    set legendary

    Set Grand Soul

    Set Storm

    Set Adamantine

    Set Dark Soul o Dark Side

    Venom Mist Armor


    DARK NIGH

    Dark
    Night es un personaje para pelea a corta distancia. Tienen gran poder
    de pelea física y usan poderosas armas. Empezaron su aventura en este
    continente
    para salvarlo de la oscuridad del malvado Kundun. Dark Night es la
    mejor alternativa si te gusta la acción cuerpo a cuerpo para derrotar
    monstruos y cortar en dos a nuestros enemigos.
    Los guerreros "Dark
    Night no poseen magia alguna. Su poder de combate físico es tan grande
    que hace que estos guerreros no necesiten magia alguna.
    En MU, los guerreros pueden aumentar de nivel sin la ayuda de ningún otro personaje.
    Especialmente
    cuando se vuelven mas poderosos y su poder físico aumenta, él será más
    requerido que otros pjs. Sin una gran velocidad, él puede mantener su
    posición en combate debido a su poderoso cuerpo.
    Los guerreros son
    hombres reales. Cuando los guerreros participan en una "party" suelen
    estar al frente del combate recibiendo los golpes consumiendo mucho de
    su poder físico y ofensivo usando pociones para recuperarse. Los
    guerreros pueden usar la gran mayoría de
    las armas disponibles en
    MU con espadas, hacha y lanzas. Las clases de armaduras que pueden usar
    son muy variadas. Magnifica a tu guerrero usando el equipo Dragón
    (Armadura hecha de dragón) asombra a los otros personajes. Los
    guerreros atacan solo un blanco debido a su habilidad de únicamente
    lucha. Sin embargo, una vez que él ataca un monstruo, pero lo hace
    hasta el final evitando que este sobreviva al combate. Los guerreros
    poseen varias técnicas con arma en mano, consumiendo mana como lo hacen
    los hechizos. Los aventureros bien conocidos como Guerreros (Dark
    Knights) refuerzan su fuerza o su agilidad para los combates. Poderosos
    guerreros y ágiles caballeros son diferentes en términos de combate
    ante los monstruos.

    Es el pj con mayor variedad de armaduras:

    Set Leather

    Set Bronce

    Set Scale

    Set Brass

    Set Plate

    Set Red Dragón

    Set Black Dragón

    Set Dark Phoenix

    Set Embroidered

    Set Magus

    Set Flaming Phoenix

    Dragon Knight Armor


    MAGIC GRADIADOR

    El
    gladiador mágico es el combatiente ideal. El gladiador mágico es una
    clase única que sale en el MU, que puede usar todas las armas y
    herramientas defensivas de los DK y los Skills, y que también pueden
    utilizar todo el las brujerías de los DW a excepción del teleport y el
    mass teleport.
    Comparado con otras clases los MG consiguen 7 puntos por nivel subido en ves de 5.
    Para
    crear uno debemos tener un PJ cualquiera con nivel 220 y ponemos: NEW
    CHARACTER, ahora verán que nos deja crear este PJ (fíjense que está
    junto con los otros PJ)
    Otra ventaja que posee el MG es que puede
    ingresar a los mapas teniendo menos lvl del que ellos piden realmente.
    Lo mismo ocurre para hacer warp
    Pueden usar muchas armaduras que pertenecen originalmente a DK o DW como ser:
    DW: desde el Set Pad..........Hasta el Set Legendary.
    DK: desde el Set Leather......Hasta el Set Dragón rojo. (también el Set Magus)

    Además de poder utilizar dichos set, tiene los suyos propios:

    Set Unicorn

    Set Thunder
    Al usar este set precisamente, recibirán una bonificación en la defensa que otros set no le otorgan.

    Set Hurricane

    Volcano Armor


    DARK LORD

    Este es el Dark Lord, no se puede encontrar fácilmente información sobre el, pero lo básico es:
    Recibe 7 puntos al igual que el MG.
    Puede usar armaduras de DW y DK al = que el MG
    Tiene varios poderes con efectos visuales muy buenos y sin duda "pega fuerte".
    también posee mascota(un águila) la cual le ayuda a matar a sus enemigos.
    Puede usar un "caballo", es algo así como un dinorant (aumenta la defensa o el ataque).
    No es un PJ muy fácil de levar que digamos.
    En
    cuanto a sus armaduras, hay que explicar algo: El DL (Dark Lord) solo
    existe de la versión 99 en adelante, así que sus set y la defensa de
    los mismos no coinciden con los de la versión 97d. Es un poco
    complicado, por ello les digo un ejemplo:
    El DL en la versión 99,
    usa un set ADAMANTINE, pero la defensa que posee es menor a la mitad de
    la que tiene el set ADIAMANTINE que usa el DW en la versión 97, así que
    no se confundan, él solo existe desde la versión 99b+ en adelante y sus
    armaduras no son = a las de DW o DK. Puede usar algunas armaduras como
    scaler, bone, etc.

    Armaduras propias:

    Set Light Plate

    Set Adamantine

    Set Dark Steel

    Set Dark Master

    Sunlight Armor[justify]
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    Mensaje por KopiTo Miér Oct 07, 2009 10:11 am

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    Mensaje por HuNtTeR Sáb Oct 17, 2009 11:02 am

    buena """"""""""MUmilenium"""""""""""""""""""""""el mejor server!!!!VOTEN POR EL SERVER GO GO GO
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