La ELFA
Las hadas residen en Noria,
tienen una hermosa y noble apariencia, y son similares a los seres
humanos. Con 170-175 cm. de alto y
orejas puntiagudas, las Hadas son también llamadas Elfas.
Las
hadas son las únicas mujeres en MU. Las hadas usan herramientas
exclusivas para si mismas, y pueden manjar todos los tipos de arcos
encontrados en MU.
Especialmente pueden usar arcos para lanzar múltiples flechas y además poseen su propia magia.
Las Hadas son una clase híbrida, pueden luchar como guerreras y como clerigas.
Pueden
atacar a un enemigo de distancias largas y al mismo tiempo pueden usar
magias que le permitan incrementar su ataque y defensa, además de sanar
su heridas.
Además pueden invocar poderosas criaturas del MU que las ayuden y así mejorar sus formas de ataque.
Las
hadas son físicamente mas débiles que los guerreros, pero poseen
hechizos útiles que equilibran su poder. Pueden mejorar su defensa y
ataque para emparejar las cosas en combates a corta distancia.
Con
el ataque múltiple de flechas pueden atacar varios blancos al mismo
tiempo y son muy útiles para las partidas en "party" ayudando a otros
jugadores y sanándolos, contribuyendo enormemente.
Por eso son una clase social en progreso y su popularidad crece día a día en MU.
Ellas pueden usar estas armaduras:
Set Vine
Set Wind
Set Spirit
Set Guardián
Set Divine
Set Red Spirit o Nature
Sylpid Ray Armor
DARK WIZARD
Dark
Wizard pelea con sus enemigos basándose en un poder de magia y energía
en vez de un poder físico. El DW enfoca su entrenamiento en mejorar su
poder ofensivo mágico, a diferencia del White Wizard, Dark Wizard
emplea sus poderes en hechizos ofensivos para vencer a sus enemigos.
Dark
Wizard no es un personaje que sea apto para el combate cuerpo a cuerpo,
su fuerza debe crecer también, puesto esta le permite usar equipos mas
pesados con mayor defensa y báculos con más Wizard Damage.
En caso
de que los magos se encuentren en peligro frente a enemigos de gran
poder corporal su teleport pude darles seguridad, además de ser
excelente para peleas entre jugadores puesto que lo hace casi
indetectable y de esta forma es más difícil que le acierten un golpe.
Tradicionalmente
el poder de los magos sube rápidamente a medida que su nivel sube. En
sus comienzos los magos suelen ser más débiles ante los monstruos
debido a su debilidad corporal, sin embargo, ellos suben de nivel y su
poder ofensivo puede crecer tanto como cualquier otra clase en MU.
Los
magos tienen además hechizos que permiten atacar a varios objetivos a
la vez en rangos bastante grandes lo cual les permite evitar el combate
cuerpo a cuerpo y subir de nivel mas rápido de lo que ellos mismos
esperan.
Sus Armaduras son:
set pad
set bone
set sphinx
set legendary
Set Grand Soul
Set Storm
Set Adamantine
Set Dark Soul o Dark Side
Venom Mist Armor
DARK NIGH
Dark
Night es un personaje para pelea a corta distancia. Tienen gran poder
de pelea física y usan poderosas armas. Empezaron su aventura en este
continente
para salvarlo de la oscuridad del malvado Kundun. Dark Night es la
mejor alternativa si te gusta la acción cuerpo a cuerpo para derrotar
monstruos y cortar en dos a nuestros enemigos.
Los guerreros "Dark
Night no poseen magia alguna. Su poder de combate físico es tan grande
que hace que estos guerreros no necesiten magia alguna.
En MU, los guerreros pueden aumentar de nivel sin la ayuda de ningún otro personaje.
Especialmente
cuando se vuelven mas poderosos y su poder físico aumenta, él será más
requerido que otros pjs. Sin una gran velocidad, él puede mantener su
posición en combate debido a su poderoso cuerpo.
Los guerreros son
hombres reales. Cuando los guerreros participan en una "party" suelen
estar al frente del combate recibiendo los golpes consumiendo mucho de
su poder físico y ofensivo usando pociones para recuperarse. Los
guerreros pueden usar la gran mayoría de
las armas disponibles en
MU con espadas, hacha y lanzas. Las clases de armaduras que pueden usar
son muy variadas. Magnifica a tu guerrero usando el equipo Dragón
(Armadura hecha de dragón) asombra a los otros personajes. Los
guerreros atacan solo un blanco debido a su habilidad de únicamente
lucha. Sin embargo, una vez que él ataca un monstruo, pero lo hace
hasta el final evitando que este sobreviva al combate. Los guerreros
poseen varias técnicas con arma en mano, consumiendo mana como lo hacen
los hechizos. Los aventureros bien conocidos como Guerreros (Dark
Knights) refuerzan su fuerza o su agilidad para los combates. Poderosos
guerreros y ágiles caballeros son diferentes en términos de combate
ante los monstruos.
Es el pj con mayor variedad de armaduras:
Set Leather
Set Bronce
Set Scale
Set Brass
Set Plate
Set Red Dragón
Set Black Dragón
Set Dark Phoenix
Set Embroidered
Set Magus
Set Flaming Phoenix
Dragon Knight Armor
MAGIC GRADIADOR
El
gladiador mágico es el combatiente ideal. El gladiador mágico es una
clase única que sale en el MU, que puede usar todas las armas y
herramientas defensivas de los DK y los Skills, y que también pueden
utilizar todo el las brujerías de los DW a excepción del teleport y el
mass teleport.
Comparado con otras clases los MG consiguen 7 puntos por nivel subido en ves de 5.
Para
crear uno debemos tener un PJ cualquiera con nivel 220 y ponemos: NEW
CHARACTER, ahora verán que nos deja crear este PJ (fíjense que está
junto con los otros PJ)
Otra ventaja que posee el MG es que puede
ingresar a los mapas teniendo menos lvl del que ellos piden realmente.
Lo mismo ocurre para hacer warp
Pueden usar muchas armaduras que pertenecen originalmente a DK o DW como ser:
DW: desde el Set Pad..........Hasta el Set Legendary.
DK: desde el Set Leather......Hasta el Set Dragón rojo. (también el Set Magus)
Además de poder utilizar dichos set, tiene los suyos propios:
Set Unicorn
Set Thunder
Al usar este set precisamente, recibirán una bonificación en la defensa que otros set no le otorgan.
Set Hurricane
Volcano Armor
DARK LORD
Este es el Dark Lord, no se puede encontrar fácilmente información sobre el, pero lo básico es:
Recibe 7 puntos al igual que el MG.
Puede usar armaduras de DW y DK al = que el MG
Tiene varios poderes con efectos visuales muy buenos y sin duda "pega fuerte".
también posee mascota(un águila) la cual le ayuda a matar a sus enemigos.
Puede usar un "caballo", es algo así como un dinorant (aumenta la defensa o el ataque).
No es un PJ muy fácil de levar que digamos.
En
cuanto a sus armaduras, hay que explicar algo: El DL (Dark Lord) solo
existe de la versión 99 en adelante, así que sus set y la defensa de
los mismos no coinciden con los de la versión 97d. Es un poco
complicado, por ello les digo un ejemplo:
El DL en la versión 99,
usa un set ADAMANTINE, pero la defensa que posee es menor a la mitad de
la que tiene el set ADIAMANTINE que usa el DW en la versión 97, así que
no se confundan, él solo existe desde la versión 99b+ en adelante y sus
armaduras no son = a las de DW o DK. Puede usar algunas armaduras como
scaler, bone, etc.
Armaduras propias:
Set Light Plate
Set Adamantine
Set Dark Steel
Set Dark Master
Sunlight Armor[justify]
Las hadas residen en Noria,
tienen una hermosa y noble apariencia, y son similares a los seres
humanos. Con 170-175 cm. de alto y
orejas puntiagudas, las Hadas son también llamadas Elfas.
Las
hadas son las únicas mujeres en MU. Las hadas usan herramientas
exclusivas para si mismas, y pueden manjar todos los tipos de arcos
encontrados en MU.
Especialmente pueden usar arcos para lanzar múltiples flechas y además poseen su propia magia.
Las Hadas son una clase híbrida, pueden luchar como guerreras y como clerigas.
Pueden
atacar a un enemigo de distancias largas y al mismo tiempo pueden usar
magias que le permitan incrementar su ataque y defensa, además de sanar
su heridas.
Además pueden invocar poderosas criaturas del MU que las ayuden y así mejorar sus formas de ataque.
Las
hadas son físicamente mas débiles que los guerreros, pero poseen
hechizos útiles que equilibran su poder. Pueden mejorar su defensa y
ataque para emparejar las cosas en combates a corta distancia.
Con
el ataque múltiple de flechas pueden atacar varios blancos al mismo
tiempo y son muy útiles para las partidas en "party" ayudando a otros
jugadores y sanándolos, contribuyendo enormemente.
Por eso son una clase social en progreso y su popularidad crece día a día en MU.
Ellas pueden usar estas armaduras:
Set Vine
Set Wind
Set Spirit
Set Guardián
Set Divine
Set Red Spirit o Nature
Sylpid Ray Armor
DARK WIZARD
Dark
Wizard pelea con sus enemigos basándose en un poder de magia y energía
en vez de un poder físico. El DW enfoca su entrenamiento en mejorar su
poder ofensivo mágico, a diferencia del White Wizard, Dark Wizard
emplea sus poderes en hechizos ofensivos para vencer a sus enemigos.
Dark
Wizard no es un personaje que sea apto para el combate cuerpo a cuerpo,
su fuerza debe crecer también, puesto esta le permite usar equipos mas
pesados con mayor defensa y báculos con más Wizard Damage.
En caso
de que los magos se encuentren en peligro frente a enemigos de gran
poder corporal su teleport pude darles seguridad, además de ser
excelente para peleas entre jugadores puesto que lo hace casi
indetectable y de esta forma es más difícil que le acierten un golpe.
Tradicionalmente
el poder de los magos sube rápidamente a medida que su nivel sube. En
sus comienzos los magos suelen ser más débiles ante los monstruos
debido a su debilidad corporal, sin embargo, ellos suben de nivel y su
poder ofensivo puede crecer tanto como cualquier otra clase en MU.
Los
magos tienen además hechizos que permiten atacar a varios objetivos a
la vez en rangos bastante grandes lo cual les permite evitar el combate
cuerpo a cuerpo y subir de nivel mas rápido de lo que ellos mismos
esperan.
Sus Armaduras son:
set pad
set bone
set sphinx
set legendary
Set Grand Soul
Set Storm
Set Adamantine
Set Dark Soul o Dark Side
Venom Mist Armor
DARK NIGH
Dark
Night es un personaje para pelea a corta distancia. Tienen gran poder
de pelea física y usan poderosas armas. Empezaron su aventura en este
continente
para salvarlo de la oscuridad del malvado Kundun. Dark Night es la
mejor alternativa si te gusta la acción cuerpo a cuerpo para derrotar
monstruos y cortar en dos a nuestros enemigos.
Los guerreros "Dark
Night no poseen magia alguna. Su poder de combate físico es tan grande
que hace que estos guerreros no necesiten magia alguna.
En MU, los guerreros pueden aumentar de nivel sin la ayuda de ningún otro personaje.
Especialmente
cuando se vuelven mas poderosos y su poder físico aumenta, él será más
requerido que otros pjs. Sin una gran velocidad, él puede mantener su
posición en combate debido a su poderoso cuerpo.
Los guerreros son
hombres reales. Cuando los guerreros participan en una "party" suelen
estar al frente del combate recibiendo los golpes consumiendo mucho de
su poder físico y ofensivo usando pociones para recuperarse. Los
guerreros pueden usar la gran mayoría de
las armas disponibles en
MU con espadas, hacha y lanzas. Las clases de armaduras que pueden usar
son muy variadas. Magnifica a tu guerrero usando el equipo Dragón
(Armadura hecha de dragón) asombra a los otros personajes. Los
guerreros atacan solo un blanco debido a su habilidad de únicamente
lucha. Sin embargo, una vez que él ataca un monstruo, pero lo hace
hasta el final evitando que este sobreviva al combate. Los guerreros
poseen varias técnicas con arma en mano, consumiendo mana como lo hacen
los hechizos. Los aventureros bien conocidos como Guerreros (Dark
Knights) refuerzan su fuerza o su agilidad para los combates. Poderosos
guerreros y ágiles caballeros son diferentes en términos de combate
ante los monstruos.
Es el pj con mayor variedad de armaduras:
Set Leather
Set Bronce
Set Scale
Set Brass
Set Plate
Set Red Dragón
Set Black Dragón
Set Dark Phoenix
Set Embroidered
Set Magus
Set Flaming Phoenix
Dragon Knight Armor
MAGIC GRADIADOR
El
gladiador mágico es el combatiente ideal. El gladiador mágico es una
clase única que sale en el MU, que puede usar todas las armas y
herramientas defensivas de los DK y los Skills, y que también pueden
utilizar todo el las brujerías de los DW a excepción del teleport y el
mass teleport.
Comparado con otras clases los MG consiguen 7 puntos por nivel subido en ves de 5.
Para
crear uno debemos tener un PJ cualquiera con nivel 220 y ponemos: NEW
CHARACTER, ahora verán que nos deja crear este PJ (fíjense que está
junto con los otros PJ)
Otra ventaja que posee el MG es que puede
ingresar a los mapas teniendo menos lvl del que ellos piden realmente.
Lo mismo ocurre para hacer warp
Pueden usar muchas armaduras que pertenecen originalmente a DK o DW como ser:
DW: desde el Set Pad..........Hasta el Set Legendary.
DK: desde el Set Leather......Hasta el Set Dragón rojo. (también el Set Magus)
Además de poder utilizar dichos set, tiene los suyos propios:
Set Unicorn
Set Thunder
Al usar este set precisamente, recibirán una bonificación en la defensa que otros set no le otorgan.
Set Hurricane
Volcano Armor
DARK LORD
Este es el Dark Lord, no se puede encontrar fácilmente información sobre el, pero lo básico es:
Recibe 7 puntos al igual que el MG.
Puede usar armaduras de DW y DK al = que el MG
Tiene varios poderes con efectos visuales muy buenos y sin duda "pega fuerte".
también posee mascota(un águila) la cual le ayuda a matar a sus enemigos.
Puede usar un "caballo", es algo así como un dinorant (aumenta la defensa o el ataque).
No es un PJ muy fácil de levar que digamos.
En
cuanto a sus armaduras, hay que explicar algo: El DL (Dark Lord) solo
existe de la versión 99 en adelante, así que sus set y la defensa de
los mismos no coinciden con los de la versión 97d. Es un poco
complicado, por ello les digo un ejemplo:
El DL en la versión 99,
usa un set ADAMANTINE, pero la defensa que posee es menor a la mitad de
la que tiene el set ADIAMANTINE que usa el DW en la versión 97, así que
no se confundan, él solo existe desde la versión 99b+ en adelante y sus
armaduras no son = a las de DW o DK. Puede usar algunas armaduras como
scaler, bone, etc.
Armaduras propias:
Set Light Plate
Set Adamantine
Set Dark Steel
Set Dark Master
Sunlight Armor[justify]